Publicite en Argentinaturismo

Circuito Traslasierra en Córdoba, Argentina

Circuito Traslasierra en Córdoba, Argentina

Traslasierra, Cordoba, Argentina, se presenta como una región tranquila, situada al oeste de la capital cordobesa. Sus playas de aguas claras, cauce arenoso y un especial microclima, bondadoso para las afecciones respiratorias, permiten disfrutar libremente en cualquier época del año.


Ver descripción completa del Circuito

Villa Cura Brochero Cura Brochero se une con Mina Clavero a través de puentes, dos sobre el río Panaholma y otro sobre el río Los Sauces. La tranquilidad y sus calles pueblerinas son permanentemente recorridas por sulkys y caballos que marcan la simplicidad de la vida en el lugar.
Mas información de Villa Cura Brochero

Ver Alojamientos de Villa Cura Brochero

Las Rabonas En Las Rabonas, la naturaleza asegura increíbles momentos en sus playas ofreciendo al visitante la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades, como la pesca, deportes playeros y toda la serenidad de sus aguas refrescantes.
Mas información de Las Rabonas

Ver Alojamientos de Las Rabonas

Los Hornillos Es el poblado más alto del valle, custodiado por el Cerro Champaquí, Los Hornillos ha ganado vuelo propio gracias a su amplia oferta turística y a su microclima, calificado en el tercer puesto a nivel mundial, invitando a los visitantes a disfrutar de los beneficios con los que fue dotada.
Mas información de Los Hornillos

Ver Alojamientos de Los Hornillos

Mina Clavero Mina Clavero atrapará al turista desde el primer momento. Enclavada en medio de un inmenso valle y rodeada de montañas ofrece a la vista un espectacular paisaje natural. Su abundante flora contrasta con la aridéz y pedregosidad de las montañas, otorgando una panorámica inigualable.
Mas información de Mina Clavero

Ver Alojamientos de Mina Clavero

Nono Desde el nombre y a lo largo de toda su extensión la ciudad de Nono, Traslasierra, Córdoba, está plagado de historia y cultura.
Proveniente de la tradición aborigen, en lengua Quechua: Nono-Senos de India Joven.
Mas información de Nono

Ver Alojamientos de Nono

Villa Dolores Villa Dolores, constituye la más destacada de la región, por la gran afluencia de turistas que la visitan a lo largo del año. Durante los meses de verano, las cálidas temperaturas invitan a disfrutar de la frescura de sus aguas en sus bellísimos balnearios, ubicados a orillas del río Los Sauces.
Mas información de Villa Dolores

Ver Alojamientos de Villa Dolores

Villa de las Rosas Puerta de acceso al majestuoso Cerro Champaquí, la ciudad de Villa Las Rosas, Traslasierra, Cordoba, luce su típico paisaje serrano conjugando naturaleza y serenidad.
Mas información de Villa de las Rosas

Ver Alojamientos de Villa de las Rosas

San Javier Armonioso y de estilo inglés, presenta una estructura que combina y a la vez contrasta con el paisaje montañoso. Su plaza es el centro de reunión pueblerina y lo que más llama la atención es la existencia de clásicas pulperías, lo mismo que encontrarse calles transitadas por caballos y sulkys.
Mas información de San Javier

Ver Alojamientos de San Javier

La Poblacion La historia de La Población comienza por el año 1626, cuando Alonso de Vera obsequió estas tierras a Don Miguel de Maldonado.
Mas información de La Población

Ver Alojamientos de La Poblacion

Loma Bola Este pequeño e interesante poblado centra el turismo durante todo el año, ofreciendo variadas y novedosas actividades, mayor atractivo de este lugar. El visitante podrá cabalgar, practicar Montañismo o disfrutar del Trekking, Mountain Bike y la Pesca en los ríos cristalinos.
Mas información de Loma Bola

 Ver Alojamientos de Loma Bola

La Paz Cordoba La misma namora a los turistas por sus aires de pueblo perdido en el tiempo, característica que contrasta con su gran desarrollo económico, relacionado a la producción de hierbas y cítricos.
Mas información de La Paz

Ver Alojamientos de La Paz

La Paz Cordoba Con una escasa oferta edilicia, contrariando a las grandes urbes turísticas, este pueblito recibe cada vez más visitantes y el número aumenta enormemente, gracias a la sencillez de los pobladores y la calidéz de la bienvenida.
Mas información de Panaholma

Ver Alojamientos de Panaholma

Ver localidades del Circuito >

Servicios Turísticos