Los Molles, San Luis, Argentina...

Los Molles, Provincia de San Luis, Argentina 

Corazón de Comechingones, Los Molles es una pequeña y encantadora localidad de San Luis que atrae al turismo con sus variados atractivos naturales y sus servicios al visitante. Balnearios, sierras, saltos de agua, condoreras, y la contradictoria sensación de tranquilidad y adrenalina, hacen de este rinconcito puntano un destino turístico imperdible.

Los Molles San Luis Imagen Argentinaturismo.com.ar


Los Molles y el arroyo homónimo que la atraviesa toman su nombre de una de las especies arbóreas más características de la región, y juntos cautivan visitantes ostentando bellezas perfeccionadas con comodidades. Entre ellas, el balneario El Talar, alimentado por el arroyo y acondicionado con todo lo necesario para la satisfacción plena del acampante.

Un poco más allá, y tras una fascinante travesía, se ofrecen en toda su plenitud los Siete Saltos, caídas de agua en forma escalonada y de gran altura que deslumbran la vista y los oídos. A esta última maravilla natural, así como a la magnífica Aguada del Bosque, sólo es posible acceder acompañados por guías baqueanos.




  
Alojamientos Destacados



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo