Publicite en Argentina Turismo

Termas y spa de Copahue, Neuquen

Spa y Complejo Termal de Copahue en Neuquen, Argentina

Emplazado en la base del Volcán Copahue, el Centro de Balneoterapia Copahue- Caviahue domina la escena colmando de sensaciones a los visitantes que se sumergen en sus baños terapéuticos. Equipado con 700 piletas, poseedoras de hidropulsores, cabinas de fangoterapia y masoterapia, este centro termal torna cálida y agradable a la patagónica Neuquén.

Termas de Copahue Neuquen Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Desensibilizantes y desintoxicantes, las aguas termales de Copahue-Caviahue eran ya reconocidas por los aborígenes de la región. Actualmente, debido a la calidad de sus servicios e infraestructura, estas termas gozan de fama universal recibiendo permanentemente la visita de turistas de diversas procedencias. Recomendadas para afecciones como reumatismo, artrosis, fibrositis, espondialitis, coxartrías, miositis, lumbociáticas, diátesis úrica, y otras tantas, perfeccionan su propuesta incorporando cabinas de dermatología, fisioterapia y kinesiología.

En sus instalaciones internas el visitante puede deleitarse con abluciones en aguas sulfurosas, ferruginosas, aguas verdes con algas y barro de inmersión, mientras que en su exterior puede disfrutar de baños en las lagunas del Chancho y Verde. Posee también manantiales de aguas bebibles, entre los que destacan Sulfurosa, de Vichi, del Limón, del Volcán y del Mate.

Termas de Copahue Neuquen Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Es en la estación estival cuando esta región exhibe sus privilegios turísticos tentando con sus alternativas termales a los forasteros que recorren la zona en busca de relax y distensión. Más que ideal para unas vacaciones relajantes, las Termas de Copahue y el clima de alta montaña le permitirán vivir una experiencia de incomparable placer.

Fangoterapia, masoterapia, dermatología, fisioterapia, kinesiología y otros tantos beneficios para la salud y la belleza, el Centro de Balnoterapia de Copahue- Caviahue, su excelente infraestructura y profesionales, convierten la estadía en este rincón de Neuquén en una placentera experiencia que nadie querrá vivir tan sólo una vez.