Argentina > Litoral> Misiones > Puerto Rico Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos TurÍsticos de Misiones
  Leandro Alem
  El Soberbio
  Eldorado
  Jardin America
  Montecarlo
  Oberá
  Posadas
  Puerto Iguazú
  Puerto Rico
  San Ignacio
  Wanda
  Ver todas las ciudades
 PUERTO RICO
 Alojamientos
 Servicios, Puerto Rico
 MISIONES
Puerto Rico, Misiones, Argentina...
Puerto Rico, Provincia de Misiones, Argentina 
Pintoresca y purificante, la ciudad de Puerto Rico florece en el centro oeste de la provincia de Misiones arrogándose la descripción de corazón de la región turística de Las Flores. Constituida de contradicciones, ya que es nativa y exótica; natural y cultural, esta partecita de territorio invita a disfrutar de sus espacios verdes y coloridos así como de sus reservorios históricos, culturales y religiosos.

Puerto Rico Misiones
Puerto Rico propone al visitante de Misiones hacer un alto en la Ruta 12 y disfrutar de agradables lugares, hermosos paisajes y variedad de actividades recreativas. La Costanera sobre el río Paraná lanza la primera invitación extendiendo sus áreas parquizadas, sus veredas y ciclovías ante los pies del turista; mientras un poco más adelante, el Club Náutico y de Pesca redobla la apuesta seduciendo a los amantes del deporte del pique, así como a los deseosos de aventura y adrenalina.

Para los más tranquilos, Puerto Rico ostenta dos circuitos distendidos y culturales: uno que recorre sus dos principales museos, y otro que conduce hacia sus más antiguas capillas proporcionando a los excursionistas la comprensión del misticismo reinante.

Viveros de orquídeas y plantas exóticas, protagonistas de esta ciudad y sus alrededores, completan la propuesta turística seduciendo con su encanto a todos y cada uno de quienes caen ante la tentación de atravesar el portal de ingreso de Puerto Rico. Un pedacito plenamente natural de Misiones, preparado con servicios y comodidades para satisfacción de sus visitantes.
Aventura




Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura