Publicite en Argentina Turismo

Playas en Santa Fe, Argentina

Playas y Balnearios en Santa Fe, Argentina

Recorrida por ricos caudales de agua dulce, la propuesta de playas y balnearios de Santa Fe se extiende a lo largo de la provincia, permitiendo disfrutar de jornadas verdaderamente únicas, a puro sol y arena.

Playas en Santa Fe Imagen - Turismosantafe.com.ar

Los balnearios de Santa Fe brindan todas aquellas comodidades que aseguran el confort y el placer pleno a sus visitantes. Allí, los turistas pueden acampar, practicar variados deportes playeros, instalarse en cabañas equipadas con todo lo necesario para su estadía, o simplemente disfrutar del entorno litoraleño, exclusivo para su deleite.


Playas en Santa Fe

Playas de Rosario En las islas ubicadas frente a la ciudad de Rosario, se puede disfrutar de excitantes jornadas entre reposeras, deportes playeros, refrescos, y confiterías instaladas para el deleite de momentos de diversión y tranquilidad.
Mas información de Playas de Rosario


Termas de San Geronimo Sol, arena y diversión, es la fórmula que se repite cada verano en las playas de Santa Fe. La amplia oferta de balnearios no deja a nadie afuera, brindando alternativas para toda la familia y paradores exclusivos.
Mas información de Playas de Santa Fe



Destacados de Santa Fe