Pesca en Sauce Viejo, Santa Fe, Argentina

Pesca deportiva en Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe, Argentina

Enclavada sobre las orillas del río Coronda, Sauce Viejo es también un destino indicado para la práctica de la pesca deportiva. Rodeado de un paisaje atrapante, el pescador se encuentra en un escenario que estalla de tranquilidad y promete muy buenos resultados.

Guías de Pesca en Sauce Viejo
Nombre: Dirección: Teléfono: Correo: Web:
Cabañas Las Ranas Ruta 11 Km 439 Barrio Caima Desvío Arijón (03496) 155 28 175 Correo a Cabañas Las Ranas Sitio Web a Cabañas Las Ranas
Cabañas Bella Lena Ruta 11 Km 439 - Barrio Caima - Desvío Arijón (03404) 155 95 162 Correo a Cabañas Bella Lena Sitio Web a Cabañas Bella Lena
Cabañas Caima Ruta 11 Km 440 (0342) 154 301 410 Correo a Cabañas Caima Sitio Web a Cabañas Caima
Facundo Pesca Sauce Viejo - Desvío Arijón – Coronda  

Sobre la costa se pueden encontrar varios servicios: proveeduría con todo lo necesario para un día de pesca; guardería náutica; alquiler de botes; alojamiento en ese marco natural tan impactante que combina montes y río; bajada de lanchas, zonas para acampar, entre otros. Además se pueden contratar una excursión de pesca y un guía para obtener los mejores resultados.

Las aguas de esta región son ricas en especies como moncholos dorado, surubí, armado, bagre, amarillo, boga, mandubé, patí, moncholo, tararira… una verdadera tentación para los amantes de esta disciplina.




Destacados de Santa Fe



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo