Turismo Rural en Tafí del Valle

Turismo rural en Tafí del Valle, Tucuman, Argentina

Las estancias de esta región tucumana, viejos potreros jesuíticos impregnados de historia, arquitectura, y ocupados por afamadas queserías, constituyen paradas inevitables en la visita a Tafí del Valle. En cada una de ellas, el visitante podrá aprender sobre la elaboración de los quesos, y hacerse de conocimientos sobre la prestigiosa Fiesta Nacional del Queso que atrae multitudes en la segunda quincena de febrero.

Turismo Rural en Tafi del Valle Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Muy cerca del centro de la villa se alza la estancia “El Churqui”, un poco más lejos, a unos 13 kilómetros, se encuentra “Las Carreras”, tambien encontramos a la estancia “Los Cuartos” en pleno centro turístico de Tafi del Valle, muy cerca de la Terminal de Omnibus, tambien en la zona céntrica se encuentra el Casco de Estancia Jesuítica Las Tacanas. Algunos establecimientos son reconocidas queserías artesanales que han hecho de Tafí del Valle un destacable eje lácteo.

Turismo Rural en Tafi del Valle Imagen - Gentileza del Ente Tucuman Turismo

Trekking, cabalgatas, alojamiento en atractivas construcciones de paredes de adobe y techos de paja, disfrute de exquisitos asados y otros platos regionales, Tafí del Valle lo invita a vivir unas vacaciones inolvidables.





Destacados de Tafi del Valle



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo