Publicite en Argentina Turismo

Turismo Cultural en Tucuman

Turismo Cultural en Tucuman, Argentina

En su geografía no muy extensa, Tucumán ofrece un magnífico abanico de opciones desplegado entre itinerarios para aventureros, exploradores, serenos e ilustrados, porque turismo activo, turismo rural y turismo cultural conviven bajo el mismo cielo en esta provincia argentina.

Turismo Cultural en Tucuman Imagen - Argentinaturismo.com.ar

No obstante, existe un aspecto específicamente representativo de Tucumán: la Historia. Es que cada rincón, cada detalle de esta región del noroeste, está plagado de leyendas y antiguos edificios que conservan en su construcción y contenido restos de la vida argentina.

Infinidad de museos correspondientes a las más variadas disciplinas; magníficas y antiguas iglesias resguardadas como reliquias; reservas arqueológicas manifestantes del pasado indígena; sitios históricos de importancia colmados de memoria nacional; monumentos representativos del ayer y la cultura; talleres y ferias artesanales conservadores de técnicas tradicionales; hacen al detalle distintivo de esta cautivante provincia.

Espectáculos que trasladan en el tiempo, folclore viviente a cada paso, costumbres que se contagian apenas pisado el territorio tucumano, completan el atractivo de Tucumán conformando un destino más que ideal para las vacaciones familiares destinadas a satisfacer las preferencias de cada uno de los integrantes.



Destacados de Tucumán