Publicite en Argentina Turismo

Turismo Rural en Tucuman

Turismo Rural en Tucuman, Argentina

Característica del noroeste argentino donde las tradiciones se conservan respetuosamente con una expresividad manifiesta y constante, la provincia de Tucumán abre las tranqueras de su zona campestre, invitando a conocer la idiosincrasia del gaucho, sus costumbres y riquezas.

Turismo Rural en Tucuman Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Un pintoresco y agradable recorrido por antiguos cascos de estancias, que ofrecen al curioso visitante la oportunidad de experimentar las tareas rurales cotidianas, encabeza el itinerario de la serena Tucumán viéndose armonizado por el espíritu hospitalario del lugareño que gustoso hace al turista partícipe de su rutina.

Estancias en Tucuman Imagen - Gentileza del Ente Tucuman Turismo

Cabalgatas por los alrededores; acceso a tambos y fábricas de queso; descubrimiento de los procedimientos ganaderos;  elaboración de dulces artesanales; deguste de exquisitos platos regionales; clases de danzas folclóricas; constituyen una significante parte del programa rural, sin revelar por completo sus espléndidos detalles.

Así es la provincia de Tucumán, un espacio geográfico único en el que las opciones nunca se agotan, y donde los servicios posibilitan la mejor de las estadías.



Destacados de Tucumán