Alimento para el espíritu en todos los sentidos, la ciudad de Apóstoles se ubica al sureste de la provincia de Misiones, encabezando la región turística del Mate y la Tierra Colorada. Capital de la Yerba Mate, esta encantadora comarca plena de paisajes, aire puro y vegetación abundante, aparece entre los principales destinos misioneros como el lugar ideal para el descanso y el encuentro con las más profundas sensaciones.
Apóstoles es una pintoresca localidad reconocida por sus amplias plantaciones yerbateras, sus calles onduladas, su rica historia cultural, sus hermosos campings y balnearios, y la característica cordialidad de sus habitantes, todo lo cual constituye una cautivante cartelera introductoria del turismo por Misiones.
Prestigiosos establecimientos yerbateros, importantes museos y un circuito étnico-religioso respetuosos de los distintos ritos profesados en la región, Apóstoles integra su hermosura natural con su belleza espiritual y su tradición laboriosa productiva convirtiéndose en un complejo centro de atracción, capaz de conmocionar a todo aquel que pise su colorada tierra.