Espacio pensado y diseñado para quienes deseen vivir una jornada tranquila, placentera y en pleno contacto con la naturaleza, el Parque Municipal recibe gustoso a parejas, amigos y familias internándolos de inmediato en sus senderos arbolados y plagándolos de sensaciones renovadoras.
Esparcimiento, purificación, relax, este parque brota a escasa distancia del centro urbano de San Clemente del Tuyú, casi como sinónimo de serenidad, invitando a recorrer sus hermosos caminos, a sentir el placer de respirar profundo, a recrear la vista con la amplia gama de verdes que se dispara en toda su extensión, y a comerse un delicioso asadito en el sector de parrillas, interactuando con los demás visitantes.
Los más chicos podrán divertirse en los pintorescos juegos construidos originalmente con madera de quebracho o liberar la pelota en un entretenido partido de fútbol.
A pocos metros del parque, el mar acaricia la playa seduciendo entre murmullos a continuar el día con un agradable paseo por sus costas.
El Parque Municipal coexiste con el Vivero Cosme Argerich, dedicado a producir especies arbóreas que a su debido tiempo serán distribuidas entre residentes de la localidad y turistas que así lo deseen, en una respetuosa ayuda al medioambiente.