Turismo en Caleta Olivia, Santa Cruz
Turismo alternativo en Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina 
Portal de ingreso a la provincia, hermosa desde el camino que conduce a ella, la ciudad de Caleta Olivia invita a disfrutar de la naturaleza, la vida al aire libre, la historia y la recreación.

Turismo en Caleta Olivia Santa Cruz
El atractivo más importante de Caleta Olivia lo constituye el valor paisajístico y natural de la costa del Golfo San Jorge, que acompaña al turista desde la llegada a Santa Cruz, exhibiendo sus magníficos acantilados y playas de canto rodado. Playas como Bahía Langara y Las Golondrinas, ambas de arenas finas, se suman a esta propuesta que durante las estaciones cálidas permiten un supremo disfrute.

Un sensacional balneario, ubicado en la zona del camping municipal, invita a pasear por el predio descubriendo la avifauna característica del lugar; mientras Punta Peligro seduce a contemplar el Puesto Ramón Santos, límite con Chubut. Otro punto panorámico es el Mirador situado al noreste de la ciudad, el cual propicia la admiración de todo el centro urbano.

Turismo en Caleta Olivia Santa Cruz
Un circuito peatonal extendido en la avenida costanera; un casino totalmente electrónico; áreas recreativas destinadas a la práctica de deportes náuticos y tradicionales; una reserva natural municipal; y un poco más alejado, un bosque petrificado, testimonio de los cambios producidos a través del tiempo en la Patagonia Argentina; completan la propuesta turística de Caleta Olivia.

Prestadores de Turismo Aventura en Caleta Olivia




  Destacados de Santa Cruz

Hotel Sehuen
Río Gallegos


Hotel Bahía
Puerto San Julian