Playas en Casa de Piedra, La Pampa
Playas y Balnearios en Casa de Piedra, Provincia de La Pampa, Argentina
Bendecida con paisajes de ensueño que lanzan su hechizo, Casa de Piedra espera con ansias el arribo de sus visitantes para regalarle un espacio único y colmado de postales que desbordan de belleza.

Playa en Casa de Piedra La Pampa
Cautivadora desde dónde se la vea, despliega una extensa costa a orillas del lago del Dique Casa de Piedra. Aguas matizadas entre el azul intenso, el turquesa y el verde esmeralda invitan a disfrutar de un balneario pensado para satisfacer a todos los turistas que lo visiten.

Sobre la playa de arenas finas, las sombrillas cubiertas de paja permiten refugiarse del sol mientras se admira un paisaje que contagia su tranquilidad pampeana. Quienes prefieren el movimiento eligen el beach vóley; el fútbol; o las más variadas disciplinas náuticas… todas opciones válidas para disfrutar de este ambiente costero.

Pero aquí no se agotan las sorpresas, muy cerca un espectacular solárium al aire libre es el lugar elegido por buscan dorarse con los rayos del astro mayor. Un deck apoyado sobre la arena y colmado de reposeras permite disfrutar cómodamente de un espacio especial para relajarse.

Playa en Casa de Piedra La Pampa
Los amantes de la naturaleza también tienen alternativas en este destino que es la puerta de acceso a la Patagonia argentina: el recorrido por el Camino Costero será una experiencia inolvidable, ideal para descubrir las peculiaridades que encierran los ecosistemas del sudoeste de la Provincia de La Pampa.