Turismo en Casa de Piedra, La Pampa
Turismo Activo en Casa de Piedra, Provincia de La Pampa, Argentina 
El dique construido sobre el magnífico Río Colorado de la Provincia de La Pampa ha transformado el árido paisaje que lo rodea en un oasis al que es difícil decirle que no. Sobre una de sus márgenes, la tranquilla villa Casa de Piedra va tomando forma para posibilitar a sus visitantes una reparadora y agradable estadía.

Turismo en Casa de Piedra La Pampa
Las imágenes van sorprendiendo una tras otra: el suelo rocoso se va dibujando de maneras impensadas mientras la jarilla y algunos manchones verdes le aportan otros colores a estas postales. Las zonas más altas se transforman en miradores naturales, ideales para no perderse ningún detalle y para descubrir toda la inmensidad turquesa del lago Casa de Piedra.

Las apacibles y extensas aguas son un escenario que convoca a los amantes de la navegación: en botes, lanchas o veleros la experiencia resultará igual de emocionante; quienes prefieran más adrenalina podrán optar por el jet ski, wind surf, o wind kite. Otra de las alternativas que se destacan en este rincón del sudoeste pampeano, es la pesca deportiva: las truchas y los pejerreyes prometen satisfacer los anhelos de los amantes del pique.

Turismo en Casa de Piedra La Pampa
Y aquí no se terminan las posibilidades porque las caminatas y el trekking son otras de las ofertas para deleitarse con la espectacular naturaleza del Camino Costero, mientras que las travesías en cuatriciclo permiten descubrir lugares únicos y atardeceres maravillosos. Imperdible un día en el camping disfrutando del aire puro.

Atrapante y fascinante, así es Casa de Piedra…un prometedor destino turístico que está naciendo.