Turismo en San Fernando del Valle

Turismo alternativo en San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina

Ciudad capital dueña de inmensas bellezas paisajísticas, San Fernando del Valle de Catamarca es el sitio ideal para el turismo natural, al cual le concede la mejor de las satisfacciones con sus contrastes de formas y colores, con su territorio colmado de espectáculos programados por la naturaleza.

Turismo en San Fernando del Valle Imagen - Gentileza de la Secretaría de Turismo de Catamarca

Espacios verdes, espejos de agua, ambientes campestres adornan el panorama de la localidad tornando irresistibles las caminatas por sus alrededores, los avistajes de flora y fauna, la pesca silenciosa, y hasta el simple y sereno deleite contemplativo.

Pero ello no es todo, al llegar las estaciones cálidas, la cartelera de San Fernando se extiende abarcando las villas de veranero La Merced y El Rodeo, donde el calorcito se disfruta a pleno en las refrescantes aguas y bajo la frondosa sombra.
entre tantas opciones, la cultura también se ha hecho un lugar en San Fernando, conservando construcciones de la época colonial e iglesias; y erigiendo museos y puestos de artesanía que constituyen hoy gran parte del circuito, así como la Fiesta Nacional del Poncho, una importante demostración de las costumbres regionales y sus artesanales tejidos.






INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo