El corazón de Argentina late con la fuerza del turismo. Es que, si bien la provincia de Córdoba presenta un gran desarrollo económico en el agro y las industrias metalúrgicas y alimenticias, es la actividad turística la que le proporciona los mayores ingresos y satisfacciones.
Más de 2 millones de personas visitan Córdoba, año tras año, otorgándole un ingreso aproximado del 5% del PBI provincial. Paisajes privilegiados y un clima que la torna ideal para vacacionar y disfrutarla en cualquiera de las cuatro estaciones, esta provincia del centro de Argentina cautiva todas las edades y satisface todas las preferencias.
Con el cuadro deslumbrante de las montañas siempre presente, cada una de las regiones que se extienden por el territorio cordobés: Traslasierra, el Noroeste, el Norte, las Sierras del Sur, Calamuchita, Punilla, Paravachasca, Sierras Chicas y Mar Chiquita, presentan atractivos y servicios destinados al turismo. Panoramas incomparables y únicos, estas zonas permiten al visitante deleitarse en la posibilidad de elegir el destino que más le guste.
Turismo Aventura, Turismo Rural y Alternativo, pesca deportiva y un sinfín de opciones más, sin olvidar la palpitante movida urbana y nocturna, Córdoba, la región centro, es una alternativa que no puede pasar por alto al definir el lugar de sus próximas vacaciones.