Golf en Chacabuco, Buenos Aires

Golf en Chacabuco, Buenos Aires, Argentina


Golf en Chacabuco - Imagen: Argentinaturismo.com.arGolf

Con características que lo hacen único en la zona, el Golf Club de Chacabuco convoca año a año a seguidores del deporte. Una cancha de 18 hoyos, par 71, y un parque de más de 70 hectáreas constituyen sus principales atractivos, los que posibilitan tanto la práctica satisfactoria del aficionado como el descanso placentero de sus acompañantes.

En el Golf Club de Chacabuco la actividad se desarrolla sin intervalos durante todo el año. La institución está asociada a la Federación del Noroeste de Golf (FENOBA), integrada por ciudades como Junín, Pergamino, Chivilcoy, 25 de Mayo, Bragado, Nueve de Julio, Tapalqué, Pehuajó, Lincoln, Ameghino, San Antonio de Areco, Mercedes, entre otras.

El diseño de la cancha, bordeado por una añosa arboleda y compuesto por dificultades variadas: fairways largos, hazards de agua, bunkers, cross bunkers; explican el desafío que significa para el apasionado la cancha de golf de Chacabuco.

Pero ello no es todo, porque la infraestructura se completa con un Club House, canchas de tenis, pileta de natación, juegos infantiles, quincho y parrillas, haciendo de este espacio un lugar donde el golfista podrá desarrollar su actividad y compartir agradables momentos en familia.



Escuela de golf
Funciona en el Golf Club de Chacabuco una Escuela de Golf a cargo del profesional Daniel Villar. La misma ofrece clases a chicos desde los 4 años de edad, instruyéndolos en la disciplina a partir de actividades recreativas, deportivas y reglamentarias.

Brinda además clases particulares, previa reserva de turno.

Golf Club de Chacabuco
Ruta Nacional Nº 7 Km. 198,5



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo