Se trata de un lugar de esparcimiento y recreación rodeado por un exuberante marco natural. Situado en las afueras de la ciudad de Resistencia, este magnífico espacio al aire libre presenta una infraestructura acondicionada con todos los servicios y comodidades que permiten una jornada de satisfacciones inolvidables.
El paisaje, pleno de bañados, palmares y lagunas, cautiva las miradas, mientras la amplia cartelera de actividades lleva a los visitantes a vivir increíbles momentos en constante contacto con la naturaleza. Caminatas, safaris fotográficos, cabalgatas y paseos en bote son apenas algunas de las numerosas alternativas ofrecidas por el Parque Norte Caraguatá, a las que se suman un tablero gigante de ajedrez viviente y un paseo de esculturas. Para diversión de los más chicos funcionan en el lugar interesantes juegos, una pista de patinaje y una apasionante bici-senda.
Se encuentra abierto todos los días de 9:00 a 19:00.
Para acceder a él se debe transitar por Ruta Nicolás Avellaneda hasta el Km. 15,8, dirigiéndose luego hacia el norte 1500 metros por camino enripiado para, finalmente, girar a la izquierda.