Cartelera preparada para quienes buscan un cambio de ambiente, algo diferente que les permita recuperar fuerzas y al mismo tiempo hacerlos vivir experiencias únicas y auténticas, la propuesta de Turismo Rural del Chaco resulta indudablemente irrechazable. Naturaleza, formas de vida tradicionales, contacto con culturas nativas, labores cotidianas, atraen a los visitantes desde las tranqueras y alambrados.
Imagen - Gentileza SubSecretaria de Turismo de la Provincia del Chaco
La provincia del Chaco cuenta con establecimientos dispuestos a recibir familias o grupos de amigos deseosos de disfrutar y conocer el ámbito rural. Grata estadía con atención personalizada; alternativas activas como cabalgatas, senderismo y paseos en carros tracción a sangre; observación de flora y fauna autóctonas; y participación en tareas campestres, entre ellas arreo de ganado, ordeñe de vacas, marcación de animales; son apenas algunas de las opciones a las que se suman las domas y jineteadas.
Cada establecimiento chaqueño tiene actividades propias de acuerdo a la zona de ubicación en la provincia. No obstante, todos incluyen las degustaciones de platos típicos de elaboración casera y artesanal, y la interacción con una cultura de trabajadores incansables.
Imagen - Gentileza SubSecretaria de Turismo de la Provincia del Chaco
Establecimientos del Chaco
Hotel de Campo Doña Lola