Dueña de un clima subtropical y abundantes lluvias, Resistencia exhibe un magnífico cuadro natural, único en la región, que la torna propicia para el disfrute de mágicas jornadas al aire libre.
Consideradas una de las mejores del país en cuanto a propiedades medicinales, sus aguas termales han convertido a Chaco con el paso del tiempo en un magnético centro de atracción turística.
Bellezas paisajísticas, actividades deportivas, excursiones, cultura, relax, y los mejores servicios y comodidades, en Chaco, Argentina, todos encuentran la satisfacción de sentir el placer de las vacaciones.
Chaco posee un pedazo de territorio horadado de cráteres. Lugar donde hace 6.000 años sucedió un fenómeno cósmico único que regó el suelo con meteoritos de magnitudes incomparables.
Extiende sus 15 mil has para proteger una porción del la diversidad del Chaco Oriental. Preserva los montes de quebracho colorado que comenzaban a extinguirse debido a la tala indiscriminada.
Los caminos se internan y se pierden entre ese tejido de grandes árboles, vegetación arbustiva, coloridas flores silvestres y algunos esteros pantanosos.
Con su pasado histórico y su presente turístico, Isla del Cerrito es una válida opción para quien busca vivir momentos de intenso contacto con la naturaleza.