Amplio y magnífico espacio geográfico donde las más apasionantes escenas naturales se desarrollan sin restricciones, cautivando las miradas de los turistas a lo largo de todo el recorrido.
Despliega todo el encanto de los paisajes patagónicos: valles reverdecidos; ríos serpenteantes que bajan por las laderas; bosques; y cristalinos lagos, conforman un escenario que espera la llegada de los visitantes.
Marítima y destacada por sus bellezas naturales, surge de cara al Golfo Nuevo, en el extremo noreste de la provincia de Chubut, lanzando una tentadora invitación a experimentar las más maravillosas sensaciones.
Distinguido como uno de los más grandes del país, se alza al noroeste de Chubut, a unos 50 Km. de Esquel, ostentando y resguardado, encantadores bosques de alerces milenarios.
El Parque Nacional Lago Puelo se caracteriza por unas particulares conformaciones boscosas, y un clima privilegiado a causa de su escasa altura sobre el nivel del mar.
Ostentando la colonia de pingüinos magallánicos más grande del mundo, ampara a miles de estas aves que han elegido este hermoso lugar para reproducirse y prolongar la especie.
Brindando un paisaje de inimaginable belleza y cegando los ojos con su intensa blancura, el centro de deportes invernales surge como un vergel de diversión a 13 km de Esquel, Chubut.