Turismo en Cipolletti, Río Negro

Turismo Activo en Cipolletti, Provincia de Río Negro, Argentina

Destacada por su importancia paleontológica y arqueológica, la ciudad de Cipolletti se alza en el Alto Valle del Río Negro, tan cerca de Neuquén Capital (8Kms.) que comparte con ella la mayoría de sus atractivos turísticos. Misteriosa, apasionante, sorprendente, Cipolletti exhibe paisajes indescriptibles y acondiciona su centro urbano con servicios de primer nivel para comodidad de sus visitantes.

Cipolletti Rio Negro Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Casi una escena plasmada del pasado prehistórico, Cipolletti es recorrida en toda su extensión por materiales fósiles que testifican sobre los tiempos remotos. El Anfiteatro Natural y su manifestación permanente del período Cretácico; Villa El Chocón, sus huesos de Gigantosaurus Carolinas y sus huellas in situ; Valle Cretácico y sus exóticas formaciones naturales; son algunos de los sitios que desafían la confianza y los conocimientos de los turistas que llegan a la zona.

Espacios de interés cultural, entre los que vale resaltar museos y edificios históricos; creaciones maravillosas del hombre, como los diques Ingeniero Ballester y Arroyito; cada paso en Cipolletti significa una nueva aventura a enfrentar y un nuevo período temporal a descubrir.

Cipolletti conserva también lugar para la recreación y el entretenimiento, y presenta a la encantadora Isla Jordán como su balneario por excelencia. Instalaciones con proveeduría, sanitarios, juegos, espacios deportivos, parrillas y sector de camping, este complejo turístico es ideal para vacacionar en familia, disfrutando de la naturaleza y respirando la pureza del aire patagónico.

Servicios, comodidad, y la más divertida movida nocturna, Cipolletti invita a vivir cada segundo en su máxima intensidad.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo