Turismo Rural en Dolores, Buenos Aires

Turismo Rural en Dolores, Buenos Aires, Argentina


Turismo Rural en Dolores - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural

Extensos campos verdes y dorados, pajonales que cobijan una diversidad de especies, ganado que transita tranquilamente esta llanura pampeana, lagunas que ofrecen el vital líquido a la flora y fauna que habita en estas fértiles tierras. Paisajes para no olvidarse, por eso Dolores invita a recorrerlos a través de una estadía en una antigua estancia.

Las actividades que se ofrecen en estos paraísos campestres son muy diversas: cabalgatas, paseos en antiguos carruajes, caminatas por jardines y parques, avistaje de fauna autóctona, y safaris fotográficos para inmortalizar cada momento que lo amerite.

Además se pueden compartir las labores cotidianas del campo; nadar en una gran piscina; y disfrutar de todos los servicios necesarios que harán de su estadía un descanso inolvidable.

Otra tentación para el visitante serán los exquisitos asados criollos que sorprenden con su sabor a los visitantes de otras naciones y siguen deleitando a los lugareños. La propuesta se completa con un sinfín de recetas caseras, entre las que se destacan las tradicionales empanadas, el locro, los pastelitos y los panqueques con dulce de leche.

Sensaciones nuevas, experiencias incomparables y recuerdos que perdurarán por siempre serán el resultado de este viaje por las costumbres rurales que rodean a esta ciudad de la Provincia de Buenos Aires.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo