Cruzada por la región de la selva y la región de las flores, la ciudad de Eldorado se alza en medio de un apasionante paisaje, mojado por aguas cristalinas y sombreado por una espesa vegetación. Contraste permanente entre relax y aventura, este rincón misionero aparece como la opción más válida para unas vacaciones placenteras y completas.
Atractivos variados y seductores, Eldorado explota en actividades de riesgo que despiertan la adrenalina de quienes se atreven a desafiar los senderos selváticos, y la velocidad y caídas de sus cursos de agua. Campings dónde disfrutar de jornadas bajo el sol y en plena naturaleza; reservas naturales dónde contemplar las más diversas especies nativas y exóticas; paisajes de ensueño; modernísimos servicios y excelente atención; la cartelera de esta ciudad se explaya en opciones cuya tentación nadie logra resistir.
Imagen - Subsecretaría de Turismo Provincia de Misiones
La pesca deportiva de peces de agua dulce es de los principales concentradores de turismo en la zona de Eldorado. Turismo de aventura, turismo natural y agroturismo se incorporan a la cartelera haciendo de esta ciudad de Misiones un sitio propicio para vacacionar en familia en busca de esa extraña mezcla de descanso y recreación.
El Parque Schwelm, con su fusión de cultura y naturaleza, y el Complejo Turístico Cueva Miní, con su amplia oferta capaz de aunar adrenalina y serenidad; se han convertido en visitas obligadas para todo aquel que pisa el suelo de Eldorado, un suelo casi tan rico como el que describía la leyenda aborigen.
Imperdible visitar en familia sus saltos de agua y cálidos arroyos, disfrutando de cada momento sin restricciones.