Diversos establecimientos rurales se alzan en territorio de los Esteros del Iberá, haciendo de la estadía en la zona una experiencia fantástica, completísima e inolvidable.
Brindando servicios de excelencia al turismo, todas las comodidades en sus residencias, y excursiones de lo más variadas y fascinantes, los lugareños dejan a los visitantes mezclarse entre sus costumbres y ocupaciones, dando espacio a experiencias magníficas, y guiándolos hacia terrenos inimaginables.
Imagen - Corrientes.com.ar
Orientados a facilitar el entendimiento del ecosistema que los contiene y a propagar la importancia del rol que cumplen estos ambientes, los lugareños reciben a los visitantes con agrado y calidez, siempre dispuestos a acompañarlos en sus aventuras.
Cabalgatas, participación en tareas rurales, paseos en canoa, avistajes, safaris fotográficos, y pesca con mosca de magníficos ejemplares de Dorado en cualquiera de los tres principales ríos que atraviesan la Reserva Natural Iberá; la propuesta turística de estas relucientes hosterías no deja nada qué desear.
Una exquisita gastronomía casera, y todo el confort del descanso en sus cuidadas instalaciones, no existe mejor alternativa que hospedarse en las estancias de los Esteros del Iberá, y desde allí, descubrir cada rincón y secreto de este apasionante humedal.