A orillas del Río Oro, en el este de la Provincia de Chaco, General Vedia es un destino perfecto para disfrutar a pleno de los cálidos días de verano que se sienten en esta región del litoral argentino.
Un balneario con toda la infraestructura necesaria invita a deleitarse con limpias arenas y el contacto directo con la naturaleza autóctona. Playas con un toque agreste, que se extienden a orillas del serpenteante río, resultan ideales para quienes deseen broncearse al sol; compartir un partido de fútbol o vóley con amigos; o simplemente refrescarse en las doradas aguas.
Invadida por una naturaleza generosa, un paseo en lancha será una excelente oportunidad para admirar la vegetación ribereña: pindó, ambay, lapachos y palmera son algunas de las especies que forman la cortina verde de las orillas. Kayak, canotaje, y pesca son otras de las opciones para regocijarse en el ambiente acuático.
Para los visitantes que prefieran la tierra firme, las caminatas recorrer un circuito aeróbico; si se trata de descubrir rincones emocionantes, las cabalgatas se imponen como una excelente alternativa para transitar por la costa y respirar el puro aire chaqueño.
Dentro del predio existe un sector para acampar, con todos los servicios necesarios, parrillas, mesas y bancos. Además el turista encontrará bar-confitería, quinchos, bajada para lanchas e iluminación…todo está preparado para el disfrute.
EN CHACO NO DEJE
DE VISITAR: