Pesca en Herradura, Formosa, Argentina
Pesca Deportiva en Herradura, Formosa, Argentina
En ambiente que se destaca por la tranquilidad y la serenidad intrínseca que ostenta, Herradura se transforma en un sitio ideal para la pesca deportiva. Desplegando un conjunto de espejos de agua conformado por riachos y el cercano río Paraguay, su laguna es sin duda el más elegido.

Rodeada por abundante vegetación ribereña, es un pesquero afamado por la presencia de corvinas blancas. Para obtener mejores resultados se recomienda contratar un guía que conduzca a los visitantes hasta los pozos se pesca, en dónde se alojan grandes cardúmenes. Cada año se organiza la Fiesta Internacional de la Corvina de Río convocando a pescadores de diferentes países.

La Laguna Herradura, además, se encuentra poblada con otras especies que amplían las posibilidades de un excelente pique: se destacan los dorados, pacúes y surubíes. A escasos metros de la orilla, se ubica un complejo de cabañas y camping que brinda todo lo necesario para una estadía colmada de los encantos agreste de la Provincia de Formosa.




  Destacados de Formosa
Casa Grande
Apart Hotel