Turismo en Herradura, Formosa, Argentina
Turismo Activo en Herradura, Formosa, Argentina
La Laguna Herradura se ubica al sur de la Provincia de Formosa regalando una propuesta turística versátil y que estalla de belleza paisajística. Muy cerca del peculiar espejo de agua, la localidad homónima brinda todo lo necesario para deleitarse con unos cálidos días de descanso.

Dueña de una exuberante naturaleza producto del clima cálido y las abundantes precipitaciones que invaden toda esta región litoraleña se posiciona como un destino ideal para disfrutar de actividades que descubran la perfecta combinación de la flora y fauna local.

Emprender una caminata por senderos especialmente preparados, o internándose directamente en la inmensidad del monte formoseño, es una excelente opción para los visitantes que ansíen escuchar el sonido característico de los monos carayá y poder observarlos en su hábitat natural. Las aves también son protagonistas de este espectáculo regalando maravillosos avistajes.

Otra de las opciones es optar por un safari fotográfico: las mejores vistas panorámicas se obtienen a orillas del majestuoso espejo de agua, mientras los amantes de la pesca esperan que las corvinas muerdan los anzuelos.




  Destacados de Formosa
Casa Grande
Apart Hotel