Turismo en Jardin America, Misiones

Turismo alternativo en Jardin America, Misiones, Argentina

Ensoñada ciudad de Misiones, Jardín América ostenta su encantador paisaje de características selváticas cautivando visitantes con una aventurada cartelera turística. Tranquilidad, aventura, entretenimiento, diversión diurna y nocturna, nada queda sin prever en este maravilloso territorio del suroeste provincial.

Turismo Jardin America Misiones Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Propia del suelo misionero, Jardín América centra su propuesta en el fascinante panorama natural con el que la madre tierra la ha privilegiado. Múltiples arroyos, tupida vegetación autóctona, senderos colorados, conforman el entorno ideal para el desarrollo de múltiples actividades recreativas, entre las que es más que válido nombrar tirolesa, trekking, mountain bike, deportes náuticos, pesca, safaris fotográficos.

Apasionantes días de camping en los acondicionados complejos turísticos; jornadas bajo el sol o refrescándose en las limpias aguas de los balnearios; avistajes de flora y fauna; recorridos culturales; y las más modernas alternativas en el centro de la ciudad, Jardín América es un sitio para todos los gustos.
Paseos, serenidad y recreación, sumados a la magnífica hotelería y gastronomía local, hacen de Jardín América la ciudad misionera que ningún turista puede pasar por alto.

Prestadores de Turismo Aventura en Jardín América
INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo