Turismo en La Cumbrecita, Cordoba

Turismo alternativo en La Cumbrecita, Córdoba, Argentina

Declarada Zona de Protección Ambiental, La Cumbrecita delinea pintorescos recorridos por senderos naturales engalanados de verde y cruzados o saltados por cristalinos chorros de agua. Allí donde reina la vida, habita la tranquilidad y se manifiesta la belleza, el turismo encuentra su espacio de realización con una amplia propuesta alternativa.

Turismo en La Cumbrecita Cordoba
Imagen - Turismocordoba.com.ar
Para ingresar a la localidad de La Cumbrecita existe un único requisito… hacerlo caminando, y la misma modalidad rige para cada una de las cautivantes excursiones: hacia el Cerro Wank, a través del bosque de abedules; hacia las cascadas paradisíacas insertas entre rocas y vegetación; hacia atractivos histórico-culturales como la Capilla, el Cementerio; hacia puestos y casas de campo que ofrecen sus instalaciones y servicios para el pleno disfrute de jornadas diferentes.

Pesca deportiva durante todo el año; caminatas contemplativas; ascensos; safaris por paisajes maravillosos; avistajes de especies autóctonas; degustación de exquisiteces gastronómicas; descanso placentero, son algunas de las aristas de la multiplicidad alternativa de La Cumbrecita, donde cada visitante elige su propio recorrido.


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo