Las bondades del Río Paraná...
La ciudad forma parte de la costa que bordea el majestuoso río Paraná y goza de todas las bondades que este recurso brinda: desde la posibilidad de practicar deportes acuáticos, entre los que se destaca primordialmente la pesca deportiva, hasta el goce de sus extensas playas de arenas limpias.
Los bancos de blancas arenas yacen recostados a los pies de soberbias barrancas, siendo verdaderas playas de ensueño. Este es un escenario que junto al caudal de aguas del prestigioso Paraná propician cantidad de sectores de veraniego.
Balneario Municipal El Faro
Ubicado a pocas cuadras del centro fue la primera playa con la que contó la ciudad. Esta amplia extensión de arena es concurrida en época estival por numerosos turistas deseosos de disfrutar de un día de sol. En los espacios verdes y de arenas que lo rodean pueden practicarse diferentes deportes destacándose entre otros el voley playero. Además, en un sector superior se levanta un pintoresco quincho que funciona durante el día como bar, para convertirse durante las noches en un pub, donde la diversión y la magia nocturna son las convocantes.
Balneario Parque La Curtiembre
Se encuentra a unos 4 Km. de distancia y cuenta con numerosos espacios verdes para acampar. En un marco de belleza agreste que permite disfrutar tanto del río como de las barrancas aledañas, se divisa desde las alturas, un imponente horizonte de islas y riachos. En este paisaje de gran exuberancia se han dispuesto lugares para practicar deportes.
Además en el predio pueden encontrarse las más completas instalaciones: zona de parrillas, sanitarios, bar, para pasar jornadas a plena naturaleza y con toda las comodidades.