Playas y bosque logran una conjugación sin par en Mar de las Pampas. A la vera del Océano Atlántico, más allá de la distinguida Villa Gesell, esta localidad veraniega cautiva con su serenidad suprema y sus espacios maravillosos.
Despertando en la calidez del verano, unos kilómetros al pie de Villa Gesell, se extiende en la serenidad del frondoso bosque de pinos y eucaliptos, y la satisfacción contagiosa de sus amplias playas doradas.
Encabezando la cartelera turística de Villa Gesell se extienden más de 60 Kilómetros de hermosas playas destacadas por su suave declive y por las agradables temperaturas ambientales que las tornan únicas.
Perfecta articulación entre naturaleza y urbanismo, cautivando con su oferta de playas y balnearios enmarcados por paisajes de incomparable belleza. Tranquilidad, adrenalina, renovación, disfrute y diversión.
Considerada una de las ciudades balnearias más bellas de Sudamérica, Pinamar extiende sus 22 Kilómetros de playas tentando al deleite sin límites de días bajo el sol y frente a las índigas aguas del Atlántico.