Mendoza se ubica al pie de la Cordillera de Los Andes. Característicamente limpia, paisajística y cultural, la capital mendocina ha sabido superar su aridez natural convirtiéndose en un atractivo destino turístico.
San Rafael exhibe un catálogo amplio de paisajes en el que se destacan: cordillera, ríos, sierras, montañas, variada vegetación, lagos, oasis, y hasta espacios desérticos se extienden dentro de sus límites.
Con atractivos de gran valor para los amantes de la naturaleza, Malargüe ha sido definida como "capital del turismo de aventura", presentando, además, recorridos culturales y una placentera movida nocturna.
Mendoza ve brotar en su territorio más de 1200 bodegas que producen casi 10 millones de hectolitros de vinos al año, convirtiendola en el centro vitivinícola más importante de Sudamérica.
Placer supremo, relax y distensión parecieran ser sus palabras mágicas, no obstante también la diversión y la adrenalina encuentran su espacio en este oasis situado en la provincia de Mendoza.