Mercedes, Buenos Aires, Argentina...
Mercedes, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Cabecera del Partido homónimo, la localidad de Mercedes se alza en el noreste de la provincia de Buenos Aires como un pintoresco centro de mini-turismo, más que perfecto para desvincularse del agitado ritmo citadino y encontrar la serenidad tan deseada en un marco natural de extremada belleza.


Mercedes es una típica ciudad de las pampas bonaerenses, dibujada por calles arboladas y construcciones de estilo colonial. Visitar la imponente Catedral de Nuestra Señora de las Mercedes y el Museo de Ciencias Naturales; pasar un agradable día en contacto con la naturaleza en el magnífico Parque Municipal Independencia recorrido por el río Luján; conocer la cálida y rústica Pulpería de Cacho testigo de casi dos siglos de historia; son algunas de las opciones ineludibles al distanciarse de la vida de las grandes urbes.

Alojarse en elegantes estancias turísticas que ofrecen la posibilidad de realizar actividades campestres y participar de espectáculos folklóricos y juegos tradicionales; o acercarse a experimentar un día de campo en establecimientos rurales atendidos por la cordialidad de sus propietarios, conforman la propuesta más cautivante de Mercedes cuando de distraerse y descansar se trata.


Hacia las afueras de la ciudad, por el camino a Luján, el pintoresco pueblito de Tomás Jofre sirve los más deliciosos manjares en sus restaurantes de campo, convirtiéndose en un atractivo más de las vacaciones rurales por estos lados de Buenos Aires.



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo