Mar, bosque y campo trazan el itinerario turístico de la pintoresca ciudad de Miramar situada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. Conocida como la ciudad de los niños y como el mejor lugar para crecer, esta sorpresiva zona natural se ha convertido en el destino preferido para las vacaciones familiares atrayendo a multitudes y brindando los mejores servicios y comodidades.
Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Un frondoso bosque se alza al suroeste de la ciudad comprimiendo en su predio de 500 hectáreas alternativas diversas pero igualmente atrapantes. Un enredado sistema de juego que despierta la adrenalina de los pequeños conduciéndolos de un árbol a otro a través de puentes y redes; un misterioso bosque que desafía a la física con el inexplicable fenómeno que se produce en su centro energético; un museo que permite conocer tanto la historia del pueblo como cuestiones de ciencias naturales; paisajes, sensaciones, purificación, el Vivero Dunícola es un espacio que ningún turista de Miramar puede dejar de pisar durante su estadía.
Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Por su parte las dunas y médanos constitutivas del panorama de Miramar hacen al deleite de los visitantes más intrépidos aventurándolos en travesías sobre vehículos todo terreno; y el fascinante marco campestre seduce a multitudes con su oferta de paisajes, costumbres, tareas cotidianas y secretos de la producción.
Playa, pesca, naturaleza, misterios, aventura y tradición. Así es Miramar, una ciudad compleja y atractiva dispuesta a conquistar a cada miembro de la familia.