Turismo en Montecarlo, Misiones

Turismo alternativo en Montecarlo, Misiones, Argentina

Conformada por un particular cuadro paisajístico de belleza alucinante, la ciudad de Montecarlo colorea Misiones con su variedad de tonalidades. Capital Nacional de la Orquídea, sede de la Fiesta Provincial de la Flor, Capital Provincial de la Pesca del Dorado, y escenario de la Fiesta Provincial del Ganadero Misionero, esta fértil localidad argentina atrae multitudes de los más diversos orígenes hacia sus encantos naturales.

Turismo en Montecarlo Misiones Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Paseos por senderos de relucientes colores y aromas fascinantes; visitas al zoológico contemplando especies faunísticas admirables; visita al Aquarium y su apasionante muestra de la selva misionera y las especies del río Paraná; reconocimiento de especies vegetales; días de camping en el magnífico balneario del Parque Vortisch; desafío al laberinto vegetal disparando diferentes emociones; e incluso recorridos culturales por los museos que en Montecarlo cuentan su historia y la de la región, este destino turístico constituye un atractivo ineludible al visitar Misiones.

Actividades como la pesca destacan en esta ciudad floral, atrayendo a cientos de aficionados al deporte del pique con especies codiciadas como el tigre del Paraná, más conocido como Dorado.
Tranquilidad, belleza y satisfacción, Montecarlo es una ciudad que no podrá evitar conocer al pasear por la Ruta Nacional Nº 12.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo