Deslumbrantes desde dónde se las vea, las Termas de Necochea invitan a disfrutar de un día al aire libre con toda la familia. Extensos parques, una laguna, piletas termales y recreativas, hidromasajes, actividades recreativas para los más pequeños, son sólo algunos de los atractivos que regala este complejo.
A estas excusas para elegirlas se suma una completa infraestructura de servicios que aseguran una jornada placentera y emocionante: en el sector gastronómico un restó invita a deleitarse con exquisitos platos, mientras que un bar ofrece una gran variedad de sándwiches y otros menúes saludables para disfrutar durante todo el día.
Quienes gusten del movimiento y los ejercicios podrán elegir entre un abanico de alternativas: caminatas al aire libre, clases yoga, ejercicios acuáticos, búsqueda de objetos sub-acuáticos, enseñanzas de flotabilidad, son algunas de las opciones. Los niños también podrán compartir con sus pares una diversidad de propuestas lúdicas.
Y si se trata de relajarse y poner en equilibrio el cuerpo y la mente, nada mejor que visitar el Spa: ofreciendo 10 gabinetes; una variedad de tratamientos faciales exclusivos; un atrapante circuito hídrico; masajes descontracturantes; y sala de relax; resulta un plan perfecto para renovarse y olvidarse de la ajetreada vida cotidiana.
Completa este panorama, un equipo médico que brinda asesoramiento a los visitantes para que éstos puedan aprovechar al máximo las propiedades terapéuticas de estas aguas termales.