Fiestas en Paso de la Patria, Corrientes

Fiestas y Eventos en Paso de la Patria, Provincia de Corrientes, Argentina

 Agosto
16 al 19 de Agosto
Fiesta Nacional del Dorado
Paso de la Patria, Corrientes

Convocando a pescadores de diversas latitudes, la ciudad de Paso de la Patria es dueña de una de las celebraciones más atrapantes para los amantes de esta disciplina: la Fiesta Nacional del Dorado resplandece en el noroeste de la Provincia de Corrientes, transformándose en una meca para quienes buscan excelentes condiciones para disfrutar de la pesca deportiva.

Con un escenario único en el que confluyen los ríos Paraná y Paraguay, este Torneo de Pesca de Costa y Embarcada adquiere características propias, que la vuelven interesante para pescadores de la región y de países vecinos. Se destaca que la modalidad es “con devolución”, para preservar esta importante especie del ambiente lacustre correntino.

Durante tres días, esta fiesta que tiene como principal protagonista la zona costera de Paso de la Patria reúne a toda la familia en torno a diversas propuestas que complementan la competencia en las aguas: festivales folclóricos; cenas show; actividades recreativas y deportivas en la zona de playa; la Expo Dorado; y la elección de la reina, aseguran entretenidas jornadas de celebración popular.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo