Turismo en Paso de la Patria

Turismo Alternativo en Paso de la Patria, Corrientes, Argentina

El turismo en Paso de la Patria, se ve beneficiado por el río y sus cercanías, lo cual brinda la posibilidad de disfrutar del paisaje desde diferentes perspectivas, ofreciendo una infinidad de actividades.

Deleitarse con cabalgatas guiadas por sus costas, o pasear en carro por sus calles y arenas es un placer que solo la propuesta de turismo en Paso de la Patria, Corrientes, le puede ofrecer.

Por la diversidad de especies de animales silvestres que albergan en sus barrancas, hacer un safari fotográfico en Paso de la Patria, es simplemente fascinante. Descubrir aves coloridas y una flora exótica es el premio que obtienen quienes aprovechan su estadía de un modo natural.

Para los amantes del arte de pescar Paso de la Patria ofrece guías de pesca, como así también alquiler de lanchas equipadas con todo lo necesario para que el turista se sienta a gusto y participe de una jornada exitosa.

Además, otra oferta de turismo en Paso de la Patria, Corrientes, está relacionada con sus playas, donde se alternan pedregales, bancos de arena, y profundos caminos, ideales para dejarse llevar por el entorno natural.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo