Playas en Punta Medanos, Buenos Aires

Playas y Balnearios en Punta Medanos, Buenos Aires, Argentina


Playas y Balnearios en Punta Médanos - Imagen: Argentinaturismo.com.arPlayas y Balnearios

Un lugar único que cuenta con una serenidad envidiable capaz de atrapar a los más vertiginosos visitante; sol radiante y cielo azul; un extenso mar que regala toda su inmensidad... son las primeras imágenes que Punta Médanos brinda sin pedir nada a cambio.

Hermosa, como lo es toda la Costa Atlántica bonaerense, la naturaleza le ha reservado una peculiaridad que la torna aún más atractiva: gigantes médanos van apareciendo, desnudos o tapizados por verdes bosques que acompañan todos los paseos por la región. Así sus playas son un escenario singular en el que se pueden combinar el más absoluto reláx con actividades aventureras.

Playas y Balnearios en Punta Médanos - Imagen: Argentinaturismo.com.arPlayas y Balnearios
Costas agrestes y poco transitadas son una invitación irresistible para emprender largas caminatas que pueden llegar hasta el mítico Faro y contagiarse de la paz que reina en ese sitio; los amantes de la aventura seguramente disfrutarán de espectaculares travesías en 4 x 4 o en cuatriciclos, desafiando el relieve; y esto no es todo... la pesca y los deportes náuticos también tienen su lugar en este rincón apasionante de la Provincia de Buenos Aires que no necesita mucho tiempo para enamorar a sus visitantes y hacerlos regresar.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo