Turismo en Punta Medanos, Buenos Aires

Turismo Activo en Punta Medanos, Buenos Aires, Argentina


Turismo Activo en Punta Médanos - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo

Paz por doquier, aire puro del océano, paisajes impactantes... son algunas de las sorpresas que le dan la bienvenida a los visitantes de Punta Médanos. Este paraíso natural se encuentra al sur de Mar de Ajó, en una zona que se destaca por sus altos médanos agrestes o a veces tapizados por frondosos bosques de pinos que evitan su erosión.

Atrapante desde dónde se la vea, esta playa se extiende mirando al mar y convocando a disfrutarla con todos los sentidos. Caminatas por las mañanas aprovechando la frescura que el océano vuelca sobre la orilla; cabalgatas durante el atardecer, observando como el sol dora las postales locales; avistajes de aves, descubriendo la danza de las gaviotas; son sólo algunas de las posibilidades.

Turismo Activo en Punta Médanos - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo
Su relieve tan peculiar, con sus monumentales dunas lo transforman en un escenario ideal para los amantes de la aventura: las travesías en cuatriciclo y 4 x 4 son ideales para lanzarse a recorrer estas costas impactantes. Quienes prefieran las aguas disfrutarán de los deportes náuticos y la pesca.

Pero aquí no se agota este rincón fascinante de la Costa Atlántica bonaerense, su antiguo Faro es uno de los íconos de la región y merece una visita. Se suman los naufragios, que dejaron algunos barcos en el fondo del mar y otros encallados en la arena, y hoy son un testimonio del pasado que atrapa a muchos turistas.

Natural, hermosa y tentadora... esta propuesta turística seduce con sus encantos y se brinda por completo para el regocijo de quienes la elijan.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo