Emplazado en medio del paisaje selvático de las Sierras de San Javier, este destino turístico que abarca el poblado de Raco y la encantadora zona de El Siambón, ofrece al turista de Tucuman una amplia propuesta recreativa siempre en el marco de la belleza natural privilegiada de este rincón.
Es desde Raco y El Siambón que parten algunas de las travesías en cabalgata más atrayentes, donde las imágenes deslumbran los sentidos, y los excursionistas experimentan el éxtasis del aire puro y el sol tibio. Acampar en ese cuadro sublime es otra interesante alternativa, en tanto se suman a la cartelera desafiantes opciones de turismo aventura.
Paraíso tucumano, este destino incorpora además la fascinante pesca de truchas en el arroyo de Raco y en el próximo río Siambón, invitando al disfrute de la serenidad típica de la provincia, el característico silencio serrano, y el pique abundante y gratificador.
Imagen - Gentileza del Ente Tucuman Turismo
Un acondicionado campo de golf de 9 hoyos donde practicar el distinguido deporte; canchas de tenis y paddle; y una sensacional piscina, completan la oferta recreativa de Raco, El Siambón, tornando tentadora la estadía. |