Turismo Cultural en Rafaela

Turismo cultural en Rafaela, Santa Fe, Argentina 

Dotada de centros culturales, teatros y salas de exposición, Rafaela es una ciudad santafesina donde el arte y las tradiciones confluyen dando lugar a un muestrario de las cualidades locales y regionales.

Rafaela Santa Fe Imagen - Turismosantafe.com.ar
Entre los sitios propios de esta línea turística que los visitantes no podrán dejar de conocer, se encuentran la majestuosa Catedral San Rafael, el Anfiteatro Alfredo Williner, la Sociedad Rural, y el Velódromo o Aeródromo de Rafaela. En tanto, distintos museos exponen ante el turista diferentes propuestas permitiendo la satisfacción de una amplia gama de preferencias culturales.

Así, en el Museo Histórico Municipal podrá encontrar documentos y objetos de gran relevancia histórica, generando un contraste entre los primeros inmigrantes llegados a la ciudad y la forma de vida actual. El Museo “Usina del Pueblo” permitirá reflejar el progreso y la identidad de la ciudad en el trabajo y el esfuerzo de sus habitantes. El Museo de Bellas Artes lo acercará a las obras de artistas plásticos provinciales, nacionales y del mundo. Y el Museo de la Fotografía propondrá un interesante recorrido a través de imágenes que recrean la vida rafaelina.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo