Las mejores aguas mineromedicinales de Sudamérica, más 150 hectáreas de naturaleza viva, son dos importantes aspectos que en suma describen la majestuosidad de la ciudad de Roque Sáenz Peña, situada en el corazón de la provincia del Chaco. Encantadora, naturalista y saludable, esta ciudad invita a vivir las vacaciones más relajantes y distendidas que jamás haya podido imaginar.
Imagen - Gentileza Subsecretaria de Turismo de la Provincia del Chaco
Comenzando por un circuito interno a la ciudad, se accede al multifacético Museo Histórico, para rápidamente, y sin controlar la ansiedad, desembocar en el Complejo Termal Municipal abandonándose en las más placenteras terapias. Baños de inmersión en boxes individuales, baños sauna y turco, tratamientos de estética, relajantes masajes, y todo en un entorno de serenidad, las Termas de Roque Sáenz Peña lo llevarán a experimentar sensaciones impensables que nunca podrá olvidar.
Imagen - Gentileza Subsecretaria de Turismo de la Provincia del Chaco
Un poco más lejos del centro urbano, la naturaleza espera en todo su esplendor. Un zoológico que alberga más de 210 especies diferentes en un inmenso ámbito natural, y una reserva botánica de más de 20 hectáreas plenas de especies arbóreas autóctonas, concentran su atractivo en un interesante circuito. Majestuosos avistajes, recorridos instructivos, paseos lacustres en ciclo- botes, visitar este Complejo Ecológico es casi como poner un pie en el jardín del edén. |