Bosques puros y mixtos, especies arbóreas como el pehuen, el pellín y el raulín que sólo crecen en Neuquén, entre otros; conforman el atractivo natural del Parque Nacional Lanín, sin omitir su encanto geográfico y paisajístico.
Caracterizado por la variedad de sus paisajes, su majestuosidad y trascendencia, el Parque Nacional Nahuel Huapi, yace en la intersección de las provincias de Neuquén y Río Negro, en proximidad a la ciudad de Bariloche.
Inmaculada e imponente, se alza a orillas del Lago Lácar. Ostenta grandiosos cerros, cristalinos cursos de agua y encantadores bosques estableciendo un itinerario de excursiones irrechazables para cualquier visitante.
La ciudad de San Carlos de Bariloche constituye una de las ciudades más paisajísticas de la provincia de Río Negro, así como uno de los centros turísticos de mayor importancia en toda Argentina.
Hermosa por naturaleza y pintada con los colores más deslumbrantes, se alza al sur de Neuquén acentuando con su estilo montañes la sensación de tranquilidad ya característica de la zona.