Argentina > Litoral> Santa Fe > Santo Tome Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos Turisticos de Santa Fe
  Cayasta
  Helvecia
  Rafaela
  Reconquista
  Rosario
  San Javier
  Santa Fe Capital
  Venado Tuerto
  Ver todas las ciudades
 Santo Tome
Alojamientos
Servicios en Santo Tome
 Santa Fe
Playas en Santo Tome, Santa Fe
Playas y balnearios en Santo Tome, Santa Fe, Argentina 
Engalanada por una extensa y limpia zona de playas, la ciudad de Santo Tomé recibe cada verano a numerosos grupos de jóvenes y familias que eligen este destino seguros de hallar en él la satisfacción de unas vacaciones seguras y divertidas.

Es que la condición de ciudad costera que ostenta Santo Tomé, permite a visitantes y lugareños disfrutar de la vida junto al río, de la pesca y los deportes náuticos, pero principalmente tienta a deleitarse en la calidez de sus playas, sobre la Laguna Juan de Garay y a orillas del río Salado.

La oferta de opciones se amplía con el camping municipal, ubicado en uno de los balnearios de la ciudad, e ideal para quienes desean descansar en un ambiente dominado por la naturaleza. Allí, no sólo la belleza paisajística captura residentes, sino también la excelencia de servicios que no deja faltar nada al acampante.

Frescura, sol pleno, tranquilidad, recreación, alternativas turísticas, todo hace al atractivo playero de Santo Tomé, y a la renovación de cuerpo y espíritu de todo aquel que llega decidido a recargar energías.



 Destacados de Santa Fe
Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura