Argentina > Litoral> Santa Fe > Santo Tome Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos Turisticos de Santa Fe
  Cayasta
  Helvecia
  Rafaela
  Reconquista
  Rosario
  San Javier
  Santa Fe Capital
  Venado Tuerto
  Ver todas las ciudades
 Santo Tome
Alojamientos
Servicios en Santo Tome
 Santa Fe
Turismo en Santo Tome, Santa Fe
Turismo alternativo en Santo Tome, Santa Fe, Argentina 
Mezcla inescindible de belleza natural y cultural, Santo Tomé pone a disposición del turista sus múltiples espacios conquistando a visitantes de las más diversas edades y preferencias.

Los amantes del deporte encuentran aquí la oportunidad de participar en torneos y competencias de distintas disciplinas, entre las que sobresalen fútbol, triatlón, natación, voley playero, tenis, paddle, rugby, golf.

Quienes prefieren la serenidad de admirarse en el descubrimiento de recintos colmados de historia y cultura, se hallan en Santo Tomé inmediatamente inmersos en un mundo de maravillas que tiene sus sucursales en la Casa de los Museos y en el Mini Salón de la Mujer. Espectáculos como el Festival Folclórico “Paso del Salado”, y celebraciones tradicionales como la Fiesta de las Colectividades y la Fiesta de los Balnearios, se suman a esta arista de la propuesta santotomesina.

Ahora, para aquellos que gustan de la vida al aire libre, los paseos apacibles por entornos de encanto natural, el contacto directo con la frescura de la tierra y la calidez de la arena, Santo Tomé extiende su magnífico territorio seduciendo sin límites e impulsando a la vivencia de intensas jornadas de campamentismo.



 Destacados de Santa Fe
Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura