A sólo 22 kilómetros de Santa Fe Capital, Sauce Viejo aparece como una tentadora propuesta turística. Localidad conocida por la presencia del Aeropuerto Internacional, es también un destino que desborda de naturaleza y tranquilidad.
Desarrollándose sobre uno de los márgenes de la Ruta Nacional Nº 11, es acariciada en toda su extensión por las aguas serenas del río Coronda. Los 15 kilómetros de costa permiten disfrutar de un sinnúmero de actividades que despiertan las más placenteras sensaciones: avistajes de aves; senderismo; cabalgatas; deportes náuticos y pesca deportiva son sólo algunas.
Preparada para recibir a sus visitantes, cuenta con varios complejos de cabañas dentro del casco urbano; mirando al río, y también en la zona isleña. Una exquisita gastronomía; todos los servicios para una agradable estadía, y hasta un spa de campo garantizan que la visita a este destino santafesino será inolvidable.
Actividades para todos los gustos; excelentes condiciones de accesibilidad; tranquilidad y aire puro son sólo algunas de las excusas para elegirla.