Paisajes que representan de la mejor manera la belleza y versatilidad del Litoral Argentino rodean a la localidad de Sauce Viejo y la posicionan como un destino ideal para los turistas que buscan el contacto directo con la naturaleza.
Grandes arboledas recorridas por callecitas angostas invitan a compartir una cabalgata; la zona costera es uno de los sitios indicados para los amantes de las caminatas matutinas; las aguas del cercano río Coronda se brindan sin restricciones para que el visitante decida cómo disfrutarlas: paseos en lanchas; esquí acuático; travesías en gomón o en piraguas; pesca deportiva, son las más opciones más convocantes.
Sauce Viejo también cuenta con la zona de islas, un escenario imperdible que vale la pena visitar. A través de una excursión se pueden admirar la multiplicidad de especies que habitan en estos ecosistemas; imperdibles los avistajes de aves y el recorrido del sendero ambiental. Igual de emocionante resultarán los tranquilos paseos en catamarán, indicados para no perderse ningún detalle de estas postales santafesinas.
Todo esto y mucho más le espera al turista que se decida por este rinconcito tan tentador.