Turismo en Tafí del Valle, Tucuman

Turismo alternativo en Tafí del Valle, Tucuman, Argentina

Villa tucumana de veraneo, Tafí del Valle es ideal para olvidar el ruido citadino, adentrarse en el silencio de la montaña, y aprontarse para vivenciar increíbles sensaciones. Es que Tafí es mucho más que paisajes deslumbrantes; es cultura, aventura y múltiples experiencias.

Turismo en Tafi del Valle Imagen - Secretaría de Turismo de la Nación

Mientras los apasionados por la cultura no pueden dejar de incluir en su itinerario al Museo Jesuítico La Banda y su inventario de la historia y tradición de la zona desde los tiempos prehispánicos; y los interesados en el pasado aborigen no dudan en dirigir sus pasos hacia las reservas arqueológicas posicionadas en cercanías; las opciones se disparan en Tafí abarcando impensables propuestas.

Admiración de espectaculares paisajes; contacto con la naturaleza característica del valle; acceso a atractivos de variedad excitante; contemplación de artesanías en tejidos y cueros; degustación de platos la gastronomía regional deleitando los sentidos; conforman apenas una muestra de lo que Tafí del Valle ofrecerá al visitante.





Destacados de Tafi del Valle


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo