Villa tucumana de veraneo, Tafí del Valle es ideal para olvidar el ruido citadino, adentrarse en el silencio de la montaña, y aprontarse para vivenciar increíbles sensaciones. Es que Tafí es mucho más que paisajes deslumbrantes; es cultura, aventura y múltiples experiencias.
Imagen - Secretaría de Turismo de la Nación
Mientras los apasionados por la cultura no pueden dejar de incluir en su itinerario al Museo Jesuítico La Banda y su inventario de la historia y tradición de la zona desde los tiempos prehispánicos; y los interesados en el pasado aborigen no dudan en dirigir sus pasos hacia las reservas arqueológicas posicionadas en cercanías; las opciones se disparan en Tafí abarcando impensables propuestas.
Admiración de espectaculares paisajes; contacto con la naturaleza característica del valle; acceso a atractivos de variedad excitante; contemplación de artesanías en tejidos y cueros; degustación de platos la gastronomía regional deleitando los sentidos; conforman apenas una muestra de lo que Tafí del Valle ofrecerá al visitante.